¿Cómo apoyar a la Fundación para el Museo del Hombre Hondureño (FMHH)?

Hacer una donación a la (FMHH) supone participar activamente en un apasionante proyecto cultural. Cada cual, ya sea una empresa, una fundación, o un particular, encontrará un proyecto de mecenazgo a su medida.

El Museo necesita su apoyo para realizar muy diversos proyectos: la Biblioteca Especializada en Arte y Cultura Reina Sofía (BARS); el taller de restauración de arte; la continua programación de eventos culturales; pero también son imprescindibles los programas educativos, la continua evolución en el mundo tecnológico, y otros muchos empeños que el Museo lleva a cabo manteniendo el nivel de excelencia que siempre la ha distinguido.

Su generosa contribución será bienvenida, ya sea a través de un patrocinio para cualquiera de los proyectos en marcha, de su colaboración como Amigo del Museo o del ofrecimiento de sus conocimientos y su tiempo como Voluntario del Museo

Hazte amigo

Formar parte de los Amigos de la FMHH significa apoyar a una institución cultural de reconocido prestigio de más de 21 años. Con su adhesión sentirá el orgullo de contribuir a la conservación de una excepcional colección artística; se convertirá en portavoz privilegiado de la actividad del Museo; y se integrará en un colectivo de personas e instituciones especialmente curiosas e interesadas por el mundo de la cultura.

Ser Amigo del Museo le permitirá estar puntualmente informado de nuestras actividades, y participar en ellas. Elija la categoría más acorde a sus intereses y entre en el Museo como en su propia casa. Su generosidad asegura la vitalidad de la Institución en el futuro.

1. Amigos corporativos

Cuota anual arriba de L. 5,000

1. Amigos de honor

Cuota anual arriba de L. 2,000

1. Amigos jóvenes

Cuota anual de L. 500

Beneficios de ser amigo

1. Acceso libre y gratuito a la FMHH
  2. Invitación puntual a los conciertos y a todas las actividades
  3. Asientos preferenciales a todas las actividades
  4. Visitas guiadas gratuitas a la Casa Ramón Rosa, a la colección permanente y las exposiciones temporales. Previa cita.
  5. Derecho a participar a la actividad anual exclusiva para los Amigos y Patrocinadores.
  6. Descuentos en libros a la venta en nuestra Biblioteca especializada en Arte y Cultura Reina Sofía
  7. Descuentos e inscripción preferente en las actividades pedagógicas y talleres
  8. Acceso a la Biblioteca especializada en Arte y Cultura Reina Sofía con carnet de préstamo de libros

FORMULARIO